140801-RELLEU-PR-La Frabrica de Mosquitos con Concierto Incluido- Punto Negativo

MÚSICA PICANTE NOCTURNA.
01/08/2014.
En Relleu  en pleno verano a 1 de Agosto de 2014, nos encontramos una fábrica de mosquitos y vichitos molestos , a causa de la mala conservación de las aguas de la  balsa del Riego Mayor , está para limpiar desde no se sabe, y observamos que lo que se limpió , no se sabe , los restos están  en la misma pared.


Un lugar tan entrañable y antiguo , como *el Llavador* ,situado entre la calle El Barranc y la travesía del barranc de Relleu, también llamado como El Molí , un lugar donde nuestras abuelas incluso madres , iban a limpiar la ropa y cotillear de las cosas del pueblo , pues ahora es un criadero de "mosquitos y vichitos" que pueden importunar a mas de uno , sin contar con las enfermedades que pueden transmitir estos simpáticos insectos; y  todas las noches ofrece un tradicional concierto de sonido de "Ranas y Sapos", que tienen de público un gran colectivo de mosquitos , controlados por unas "culebras" , y visitado por las "golondrínas" y las  "Rata Pena" conviven todos al ritmo de un sonido interminable.

Pregunto yó, ¿esto se limpia?, a la vista está, el turista se sorprende del estado. somos cochinos ,  despistados o espabilados.    La clave esta en los que dirigen la Comunitdad del Riego Mayor de Relleu.
Visitelo y véalo por si mismo.

Fuente: PR.Relleu-Ref.PR140801 Fotos PRvisió140801.



Noticies Relacionades:

19/08/2014-Excursiones en Familia: Lavadero de Relleu, #alikanteando por la Marina Baja  http://excursionesenfamilia.com/rutas/excursiones/lavadero-de-relleu-alikanteando/