130917-Informacion.es-Casi dos décadas sin mejoras en los accesos.




Relleu es uno de los pueblos de la Marina Baixa con vías de comunicación por carretera más deterioradas «Es un problema de dejadez», denuncia la edil socialista Pilar Llinares

P. ROSTOLL 17.09.2013 | 11:00
Infraestructuras locales. Los accesos al municipio de Relleu llevan casi dos décadas, concretamente desde 1994, sin apenas mantenimiento. Y eso se nota en las vías de entrada, llenas de baches y socavones. Un panorama, revela la edil socialista Pilar Llinares, que afecta a la vida diaria de los vecinos y a las visitas de turistas.
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/09/17/decadas-mejoras-accesos/1415956.html
Veinte años no es nada, decía el tango de Carlos Gardel. Pero, sin embargo, en el caso del municipio de Relleu son demasiados. Ese es el tiempo en el que apenas se han registrado tareas de mantenimiento en los accesos por carretera a esta localidad del interior de la Marina Baixa, como se aprecia en las imágenes que acompañan este reportaje. La edil socialista Pilar Llinares denuncia que la «mala gestión» afecta a los ciudadanos del municipio y reprocha al equipo del PP, tras casi dos décadas de gobierno, que haya sido «incapaz» de obtener ayudas tanto de la Diputación como del Consell para cuadrar una solución.
«Si damos un paseo por los municipios de alrededor como Sella, Orxeta o Finestrat, todos han arreglado sus accesos. No es un problema, por tanto, de dinero sino de dejadez y de rencillas personales en el PP», apuntó la regidora del PSPV que, además, exigió «la urgente ejecución de obras de mejora en nuestras carreteras». Este periódico intentó recabar la opinión del alcalde, el popular Santiago Cantó. En primer término, emplazó a ofrecer su versión media hora más tarde. A la segunda llamada ni siquiera atendió.

foto1
Carretera-Relleu a Sella
foto2
Carretera-Relleu a Sella

foto3
Carretera-Relleu a Sella